INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE – NIVEL 2, 25 de Noviembre 2017 Valencia.

INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE – NIVEL 2

DOCENTE:

Isabelle Monfort Juárez. -Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Actividad profesional.. – Desde 1999 Terapeuta del centro de logopedia ENTENDER Y HABLAR de Madrid . – Desde 2001 Miembro del equipo educativo del colegio -Tres Olivos” Madrid.
Actividad docente:
- 2010- 2014: Profesora de la Universidad Camilo José Cela. Departamento de Educación. – 2005-2016: Profesora del Postgrado de Atención Temprana en el Centro Superior La Salle. – 2007-2014: Profesora colaboradora Título de Experto Universitario en Psicodiaatóstico y Tratamiento de la Atención Temprana Fundación Síndrome de Dones – 2009-2015: Ponente en el congreso Internacional de actualización en Neuro-pediatria y neuro-psicologia infantil . Valencia. – 2011: Ponente en I Jornadas de Lenguaje Infantil. Hospital Austral . Buenos Aires. – 2011. Ponente en el Congreso Iberoamericano de Educación Especial. Mendoza. Argentina. – 2012-2016. Profesora de Master de Discapacidad de la Universidad Autónoma de Madrid – 2013-2016. Profesora de Master de la Universidad Católica de Valencia – 2015-2016: Profesora de Master de la UNED. – 2015-2016: Profesora de Master de la universidad La Salle – 2014-2016: Profesora en la facultad de Logopedia de la Universidad Gimbernat de Cantabria. – 2015. Ponente en la II Jornadas de Lenguaje Infantil . Hospital AustraL Buenos Aires. 2015-2016: Profesora del Master Experto en evaluación e intervención en trastornos especificos del lenguaje. Atelraa. La Salle 2015-2016: Profesora del Master SSAACS de la Uned.

Publicaciones:
- Monfort,M y Monfort, I (2001) En la Mente Entha Ediciones. Madrid – Monfort, I y Gómez, P. (2001)Minimo Entha Ediciones . Madrid – Monfort M; Monfort I. y Juárez A. (2004) Niños con Trastorno Pragmático del Lenguaje. Entha Ediciones. Madrid. – Monfort M, Juarez A y Monfort I. (2006) La practica de la comunicación Bimodal FfithiFdiciones. Madrid – Monfort, M y Monfort, I (2005) En la mente 2 Entha Ediciones . Madrid – Monfort, I (2005) en Ramirez R_ Conocer al niño sordo. Edición revisada. CEPE Madrid. – Monfort, I (2009) “Comunicación y lenguaje: bidireccionalidad en la intervención en niños con trastorno de espectro autista” Revista de Neurología v. 48, número 2. pág.53 – Monfort, I y Monfort M. (2009) La comprensión de preguntas: una dificultad específica en niños con trastornos pragmáticos de la comunicación y el lenguaje” Revista de Neurología .v 50, número 3, página 107 – Monfort m, Monfort, I, Juárez A. (2010) Más allá de las palabras. Fnthaediciones Madrid – Monfort , I (2012). Comunicazione e linguag,gio. Bidircionalitá dello spettro autístico.Logopedia e Comunicazione. VoL8, n 1, gennaio 2012 (pp.9-18). – Monfort M, Monfort, I (2012) Utilidad clínica de las clasificaciones de los trastornos del desarrollo del lenguaje. Rev Neurol 2012; 54 (Supl 1): 5127-130.

PROGRAMA:

- El Uso del Bimodal en la intervención con Trastornos del Lenguaje: práctica de la comunicación Bimodal y ejemplos de casos.
- Enseñanza y uso de la lecto-escritura como sistemas aumentativo.
-Diseño de tareas formales para la intervención en aspectos lexico, morfosintácticos y pragmáticos: el uso de los dibujos contrastados en la intervención logopédica.
-Adaptaciones de acceso en el ámbito escolar para niños con Trastornos del Lenguaje: textos adaptados y adaptacion de textos.

FECHAS:

25 de noviembre 2017 Valencia

HORARIO:

8 horas de 9:00 a 14 —15:30 a 18:30

PRECIO:

100 Euros – Plazas limitadas.

 

LUGAR:

Edificio Capitol. C/Ribera,16 Valencia.

INSCRIPCIÓN:

A través de la página web www.scireformacion.es rellene el formulario de inscripción y le mandaremos el número de cuenta, donde tendrá una semana para hacer la reserva por un importe de 100€.

 

Ver Pdf

 

Back to Top