Satisfacción por el curso Modificación de conducta en Trastornos del Espectro Autista

El curso sobre la modificación de conducta en TEA estuvo dirigido a los profesionales relacionados con el campo de los trastornos del espectro autista.
La ponente fue Rebeca Cabrera Urquía. Licenciada en Psicología Clínica, diplomada en logopedia, experta en mediación familiar, experta en trastornos psicológicos del niño y del adolescente. Creadora del programa conductual para la integración escolar del individuo. Formadora en terapia conductual aplicada a las personas con TEA para profesionales y asociaciones de personas con TGD.

Tuvo lugar en Madrid los días 22 y 23 de febrero.

Los asistentes coincidieron en calificar como ‘muy satisfactorio’ el curso y opinaron que se cumplieron con creces los objetivos del mismo. El objetivo general del curso fue conocer la aplicación de la terapia conductual en casos del trastorno del espectro autista.
Y como objetivo específco el curso tuvo el de aplicar la terapia de conducta a situaciones específicas: trastornos de la alimentación, autolesiones, hetereoagresiones, conductas de autonomía y aprendizajes académicos.

¡Muchas gracias a los alumnos por su asistencia y por las críticas positivas recibidas!