Quienes somos.

Somos una empresa dedicada a la organización de cursos enfocados a Logopedas, Psicólogos, Pedagogos y Terapeutas ocupacionales.

SCIRE = APRENDER ( es su significado en latín)

SCIRE , nace con la ilusión de aprender.

Somos logopedas de profesión y de vocación.

En 2012 iniciamos esta andadura dos logopedas Valencianas con muchas ganas de aprender y de ofrecer a los compañeros novedades formativas, por aquel entonces fuimos pioneras en este formato de cursos .

Nuestro motor fué las ganas de aprender y de seguir formando a nuestros compañeros logopedas, la carencia de formación específica y de calidad fué lo que nos impulsó a crear lo que es hoy Scire Formación, empresa en la que siempre ha primado el contenido práctico de la mano de grandes profesionales nacionales e internacionales.

A día de hoy somos un equipo de profesionales que seguimos trabajando para ofrecer una formación de calidad y con muchas novedades formativas en cada semestre.

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito” Henry Ford.

 

Cursos

Son cursos especializados en Ciencias de la Salud y la Educación.
Nuestros cursos son impartidos por personal docente de alta calidad, con una amplia experiencia y todos profesionales referentes en los temas que desarrollan en el curso.
 

Sede

La sede de Scire Formación está en Valencia, empezamos en 2012 impartiendo cursos en nuestra Comunidad y gracias a nuestros alumnos que nos siguen en otras comunidades, desde Junio 2013 realizamos cursos tanto en Valencia como en Madrid.
mano-oreja

 

 

Back to Top